¿Me detecte una bola que parece ser parte de mi cráneo atrás de mi cabeza. Qué es? -No duele -No es molesta -Atrás de mi cabeza del lado izquierdo -Dura (Par...(ver más)

Información adicional
Me acabo de descubrir esa bola que quiza tengo desde que naci, no tengo alergias

Preguntado por Hombre de 15 años

Debe consultar a un médico para que hagan un examen y envíen algún tipo de radiografías y poder descartar algún tipo de lesion