Erecciones no muy fuertes desde hace 3 meses soy diabetico podre usar cialis no tengo problemas de presion sanguinea

La erección peneana ocurre gracias a un componente vascular y neurológico que puede encontrarse afectado en casos de diabetes. No hay una contraindicación absoluta para el uso de inhibidores de la fosfodiesterasa como el tadalafilo (cialis) por la diabetes, no obstante su indicación inicial se recomienda que se realice por indicación médica.