Poca sensibilidad al tacto en costado de rodilla

Información adicional
En el costado derecho de mi rodilla derecha siento como si esa área estuviese "dormida" o entumecida. No ocurre lo mismo en ninguna otra parte de mi cuerpo. Hago ejercicio regular ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Sería necesaria una evaluación presencial para determinar el compromiso de la zona posiblemente afectada y de acuerdo a los hallazgos se indicarían los estudios complementarios pertinentes para revisar la integridad del nervio o de la piel afectada, así como posibles trastornos metabólicos asociados que pudiesen explicar la sintomatología. Un área pequeña sin modificaciones en el área afectada o síntomas acompañantes podría no tener mayor implicación patológica.