Hola, una consulta, resulta que tengo un familiar al que le sufre de sinusitis cronica ya hace 3 años y del cual no se ha sanado del todo, ya que los dolores de...(ver más)

Información adicional
Esta paciente ha estado con tratamientos con antibióticos amplio espectro sin embargo los sintomas no han radicado

Es una tomografía computarizada en la los senos Paraná sales( cavidades huecas alredor de la nariz donde se acumula el moco). Se hace con una máquina parecida a una cápsula donde de meten con una camilla y te visualizan todo lo que se solicita a estudiar. Tiene una duración de pocos minutos es indoloro no causa ninguna reaccion.