Hola, buenos dias, pues les comentó, resulta que mi madre sufre de una sinusitis cronica que si bien ha sido tratada con antibióticos, los sintomas como dolor ...(ver más)

Información adicional
Mi madre es hipertensa pero se controla diariamente,tiene una dieta equilibrada sin embargo sufre de bastante estrés

Para disminuir los síntomas, puede tomar analgésicos de venta libre como paracetamol y combinarlos con antiinflamatorios (Aines) de venta libre como ibuprofeno sin embargo estos últimos no debe usarlos por más de tres días debido al diagnóstico de hipertensión arterial.