En los últimos días me ha dado mucho dolor de cabeza y bastante seguidos, me preocupa por que nunca me había dolido tanto y con tanta frecuencia

Las causas del dolor de cabeza pueden ser diversas unas de las causas más comunes es la tensión, este tipo de dolor de cabeza se llama cefalea tensional, este tipo de dolor de cabeza se produce por situaciones cómo estrés y tensión, se caracteriza por presentar dolor en la parte posterior del cuello (nuca) y en la frente.

Para disminuir el dolor, se pueden utilizar analgésicos de venta libre, cómo acetaminofén, ibuprofeno, naproxeno.

También el realizar actividades físicas o actividades recreativas ayudan a disminuir la tensión y cómo consecuencia el dolor de cabeza.

En vaso de que las molestias persistan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.