Me ha dolido bastante la panza estos días y ya estoy preocupada

Información adicional
Tuve relaciones sin preservativo la primer semana de la la quinta caja de pastillas pero no he olvidado ninguna

Si no has olvidado ninguna pastilla es poco probable que este dolor se puede relacionar con la presencia de un embarazo. De manera que es importante analizar otras causas, en tu caso podría ocurrir que un alimento te haya caído mal, que estés teniendo una infección gastrointestinal, entre otras causas. Para precisar la causa es importante conocer qué parte de tu panza te duele, cómo es ese dolor (retorcijón, punzada, cólico, etc), hace cuánto tienes esos síntomas, con qué mejora el dolor, si notas alguna relación con los alimentos, entre otros. Acude a urgencias si el dolor es intenso o presentas fiebre que no mejora. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle de manera precisa.