Tuve un aborto retenido y el doctor me receto unas pastillas llamadas misoprostol de 20mg pero no tengo claro si son intravaginales o por via oral, quiero que p...(ver más)

Información adicional
cirugia de reseccion de quiste ovarico

Preguntado por Mujer de 32 años

El aborto retenido es una entidad en la que depende de la edad gestacional se hace el manejo, dentro del médico está el misoprostol que lo puede aplicar intravaginal todas o dos tomadas y dos aplicadas, recuerde que va a sangrar, a tener dolor e incluso fiebre, y debe regresar al control cómo se lo indicaron Si tiene mucho sangrado, o de mal olor, mareo, desmayos, debe reconsultar de inmediato ya que podría requerir un legrado