¿Que le tengo que decir al doctor para que me recete rubifen 20mg? Quiero probar el metilfenidato

El medicamento metilfenidato es un medicamento que unicamente puede ser formulado para unas patologias especificas y por lo tanto es el especialista el unico que puede determinar si realmente es requerido el uso de este medicamento. Este medicamento recibe este control debido a que tiene capacidad de generar adiccion y puede ser objeto de abuso por algunas personas. Te recomiendo que asisitas a una valoracion con tu medico y hables respecto a tu deseo de usar dicho medicamnto y si has usado alguna otra sustancia que pueda ser adictiva para recibir una orientacion completa. Recuerda que el uso de este tipo de sustancias tren resultados nocivos para la salud. Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.