A que se debe que al tomar isotretinoina algunas personas les genera brote y resequeda en la piel mientras que a otras no ?

Esos síntomas hacen parte de los efectos adversos de medicamento, la isotetrinoina es un medicamento que debe tener control estricto por sus efectos adversos que en ocasiones son leves o severos. Los efectos más frecuente son los que presentas y estand dados por la hipersensibilidad a la luz solar.