Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 31 años

2,659 vistas
Nuestro médico responde
El DIU es un mecanismo anticonceptivo no hormonal, por esta razón no interfiere en el deseo sexual.
Es importante definir qué es lo que te sucede, porque la falta de deseo sexual es diferente a la dificultad para lubricar, o si son las dos alteraciones las que están presentes.
Es bueno consultar con tu medico en caso de ser una patología, que como definición es cuando por más de 6 meses está ocurriendo la situación. Revisa tu relación de pareja, habla con tu pareja, muchas veces no es falta de deseo sino cierta monotonía y para esto existen opciones para salir de la rutina, falta de un buen preámbulo y juego sexual previo al coito que logre una buena lubricación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.