Estoy amamantando desde hace 7 mesese y hace un mes ya casi, me salio una bolita en el seno izquierdo con dolor dias despues me salio una bolita blanca en el pe...(ver más)

Es probable que la lesion que describe sea una pequeña lesión transitoria en la piel o que sea producto de la lactancia. En todo caso, no tiene ningun signo de infeccion como fiebre, enrojecimiento, secrecion purulenta que requiera de un manejo adicional. Lo mas seguro es que esta lesion disminuya o ceda cuando termine su proceso de lactancia