mi hija de 11 años hace un mes traía una bolita blanca en las anginas me dijeron que era infección tomo Antibiótico por una Semana y no se le ha quitado esa bol...(ver más)

Por lo que menciona puede ser un cálculo amigdalino conocido como tonsilolito.

Estos son cálculos o "piedras" que se forman en las criptas de las amígdalas por acumulo de sales y en menor medida de restos alimenticios y suelen ser menores de 1 cm.

La queja más común puede ser el mal aliento, dificultad para deglutir o sensación de cuerpo extraño en la garganta pero lo más frecuente es que no den molestias.

Generalmente no es necesario un tratamiento específico y suelen expulsarse de manera espontánea, de no ser así o en su defecto ocasionar molestias al paciente, es necesario el retiro por su médico.

Espero que le haya resuelto la inquietud. Cualquier comentario quedamos al pendiente.