Es malo masticar las pastillas , actualmente uso , sucralfato, ciprofloxacino , butilhiosina Pero nunca las he podido tragar, si no las mastico junto con agua ...(ver más)

Información adicional
Lo he intentado desde que recuerdo , pero jamás he podido

No es lo ideal. La distribución de los fármacos puede verse comprometida y a su vez su absorción, sobretodo en casos de medicamentos con cubierta entérica o de liberación prolongada. Es probable que este sea un tema psicógeno que debas tratar con un especialista en el área.