Hoy tengo un mes que me opere de hernia ya yo puedo hacer peso normal mente

Preguntado por Hombre de 23 años

Un mes es suficiente tiempo para que haya una regeneración y cicatrización de la mayoría de su herida, aún así la piel que fue afectada por la hernia y la cirugía nunca volverá a ser tan resistente. Para determinar si puede levantar peso es necesario conocer el tipo de hernia que tuvo, el tipo de cirugía y valorarlo directamente. Le recomiendo que antes consulte a médico presencialmente.