Pregunta médica

Este tema me tiene algo preocupada ¿En mi familia somos 4 integrantes, mi mamá y mi papá, ellos tuvieron la parejita, que es a mi hermano que tiene 17 años y a ...(ver más)

Información adicional
Es q aunque cada quien usa su propia toalla,, si utilizamos el mismo el mismo estropajo para bañarnos por ejemplo, pero hace poco leí que si te salen en tus partes puedes tenerlas ...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen lunares y verrugas que son de carácter hereditario y la probabilidad de que aparezcan existe. Ahora bien, si notas que es un lunar idéntico al que tienen tus familiares y no te molesta, no te pica, no te genera ningún tipo de sintomatología no es necesario que acudas como tal a un ginecólogo para mostrarle o que ses intervenido.Esto porque no se trata de una verruga a secundaria a una enfermedad de transmisión sexual o algo por el estilo. Si mas adelante, por estética no te gusta como luce puedes pensar en quitarla, pero por ahora no debes preocuparte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.