le hago sexo oral a mi pareja y lo masturbó y tarda en terminar ,de hecho cuando el se masturba igual tarda en terminar , pero apenas entra en mi y no dura ni ...(ver más)

Información adicional
El dice que no aguanta , por que el estar dentro de mi le genera una sensación muy alta

Se considera precoz a cuslquier hombre que acabe antes del tiempo que desea para conseguir o producir una satisfacción sexual. Realmente debe ser que es muy sensible y no logra controlarse en el momento de la penetración. Si esto está siendo un problema para ustedes dos les recomendaría que intenten nuevas posiciones en las que esa sensación esta un poco disminuida y puede durar más tiempo.Así mismo lo ideal sería que el piense en cosas que le bajen la libido y que cuando sienta que se va a venir pare un segundo para manejar los síntomas y que la relación sexual sea mas duradera.