El neurologo me envio amitriptilina por 3 meses y control con medicina familiar, pero por procesos de cambio de eps no podre asistir al control ya que ese proce...(ver más)

Información adicional
Propanolol

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es posible que compres el medicamento mientras pides nueva cita en la otra eps sería ideal ya que mencionas que te has mantenido controlado.Ahora bien, podrías estar empezando a buscar un nuevo lugar en tu nueva dos para una cita, que seas revalorado y te puedan reformular.