Si el queratocono esta en grado 1 es posible detenerlo? Y por cuanto tiempo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, el grado I corresponde al menor grado, quiere decir que el daño es leve y Porq el momento puede incluso no afectar la visión. Existen dos maneras iniciales de detener su progresión, en primer lugar el uso de lentes de contacto Gas permeables, de uso diario y por otro lado una técnicas que está en auge en los últimos años, y es el crosslinking, una cirugía por medio de la buscamos endurecee córnea. Es importante que recuerdes que la primera recomendación antes de lo previamente dicho, es NUNCA rasgarse los ojos.