Tengo Artritis a los 20 años los corticoides ya no mr hace efecto que puedo hacer? Me duele mucho

Preguntado por Hombre de 21 años

Gracias a las investigaciones y el avance de la ciencia, existen otro tipo de medicamento los agentes biologicos para paciente con patología autoinmune que no responden a tratamiento convensional. Estos deben llevar un seguimiento más estricto tu reumatólogo tratante debe explicarte y llevar el manejo.