Me molesta que me venga la menstruación abundantemente teniendo el jadelle , hace 20 días me lo puse y ya la menstruación mr incomoda que puedo hacer? :c

Puede intentar utilizar medicamentos antiinflamatorios de venta libre, que generalmente ayudan a los síntomas incómodos. Entiendo que en algunos momentos puede ser molesto pero debe intentar estar tranquila ya que muchas mujeres que utilizan los implantes presentan alteraciones en su patrón de sangrado (éste aumenta, o al contrario no vuelve a aparecer). Es uno de los efectos más comunes y esperados, pero no hace mal y habitualmente disminuye o se interrumpe después del primer año. Si persiste con sangrado por muchos días, o éste es muy abundante, comienza a sentirse cansada o se ve pálida, debe acudir donde el médico para ser examinada y tratada. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.