La Femgyl hace efecto cuando se inyecta 20 minutos antes que me venga la menstruación?

Información adicional
ayer me ine inyecte la Femgyl por primera vez porque sentia que iba a iniciar mi periodo porque tenia sintomas que ese día me vendria fui a la farmacia a enyectarme y los 20 minutos me vino la mestruacion.

Si, si el periodo llegó ese día no influye que usted haya aplicado antes la inyección, recuerde que de ahora en adelante debe aplicar la inyección el mismo día cada mes.