mi pareja se inyecto femgyl al segundo dia de la mestruacion si le ase efecto i no ai problemas de embarazo

Esto depende del momento en que se realizó la inyección. De haber sido en un día aleatorio sus efectos anticonceptivos se consideran activos a partir del día 7 luego de la aplicación por lo que durante este periodo se recomienda el uso de preservativo. Luego de los 7 días el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerda que debe cumplir la pauta médica establecida al pie de la letra. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.