Tome las pastilla del dia despues, pero me gustaría seguír teniendo relaciones con mi pareja pero quisiera usae el parche?

Información adicional
tome la pastilla del dia despues me gustaría seguír teniendo relaciones con mi pareja, pero quisiera empezar a usar el parche, al cuanto tiempo seria indicado usar este y cuan efe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes usar el método con que te vas Sentir más segura pero antes de iniciarlo tienes que hacerte una prueba de embarazo por seguridad y para descartar que lo estes. Algo a tener muy encuenta es que debes usar preservativo la primera semana de iniciar cualquier metodo. Si lo deseas en tu seguro de salud puedes tener una asesoría en el programa de planificación familiar.