Hola es en referencia a la respuesta anterior? En donde procedieron a realizarme una endoscopia alta por tener obstruido coledococo con una piedra....A mi marid...(ver más)

Basándose en la descripción del examen que le realizaron lo más probable es que haya sido remitida al cirujano endocrinologo para su concepto en torno al hallazgo de la pancreatitis crónica. Tener cálculos en la vesícula predispone a que algunos cálculos pequeños salgan de la vesícula y obstruyan los ductos que le siguen, entre ellos se podría ver afectado también el del páncreas y esto llevaría a obstrucciones parciales ya sea por que el ducto a donde desemboca este obstruido o por precisamente microcristales. En su caso hay que evaluar la posibilidad de retirar la vesícula ya que aunque no tenga síntomas está podría ser la causa de la aparente pancreatitis crónica. La decisión estaría muy bien abordará por un especialista de tipo Cirujano Endocrinologo por lo cual recomendaría asistir a su consulta con el para determinar de manera precisa que está sucediendo y las diferentes opciones de tratamiento.