Buenos dias quiero saber porque mi esposo tiene mucho dolor de estomago y diarrea, y el estomago le cruge, lleva mas de dos semanas, a ido al medico pero no le ...(ver más)

Según el cuadro clínico que comentas tu esposo puede estar cursando con una gastroenteritis. Es importante mirar si la diarrea cursa con moco con sangre si así lo es lo ideal es iniciar tratamiento antibiótico lo más pronto posible, si la diarrea no es con sangre o con moco probablemente estemos ante un cuadro de una gastroenteritis viral y en pocos días debe resolverse. Otras entidades que pueden causar diarrea es un síndrome de colon irritable y está asociado con los alimentos, te recomiendo mientras el cuadro se solucionan comida baja en grasa lácteos, azúcares, condimentos y salsas. Como Lleva más de dos semanas la diarrea sería ideal mandar un examen de muestra de heces para ver al microscopio que existan o no bacterias o parásitos que estén desencadenando este cuadro.