Siento grumos en mis senos, pero siempre han estado ahí?

Información adicional
Siempre me he sentido unos grumos o masas en los senos , no sé si esas palabras sean adecuadas para describir lo que siento porque las siento en ambos senos en todo el seno, y sie...(ver más)

Puede presentar nódulos que son crecimientos benignos , sin embargo esto requiere seguimiento con imágenes . tenga en cuenta localización, si aumentan en algún momento del ciclo menstrual , si se asocia a dolor o cambio de tamaño . Acuda a valoración ante la persistencia