Me siento grumos en el jadell , es normal ?

Información adicional
Es normal sentir grumos en el implante jadell ? Me siento unas bolitas muy leves ?

al ser un el jadelle un dispositivo de implantación subcutaneo ( , es normal sentir la forma del mismo al realizar presión sobre la zona de implantación, en ocasiones se pueden sentir pequeñas lesiones redondeadas siendo estas mas frecuente en los primeros meses de su implantación siendo normal, si el dispositivo ya ha completado el año y estas masas se presentan es importante ser revisado el dispositivo por su medico tratante esto con el fin de caracterizar la lesión si la presenta. lo mas importante es tener su control rutinario con su medico para su respectiva revisión, espero haber resulto tus dudas, no olvides calificar la respuesta. Gracias