En una menstruación irregular al.cuanto tiempo empieza el período de ovulacion, y puede haber embarazo si tuve relaciones al siguiente dia de mi ultimo dia de regla?

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando las menstruaciones son irregulares entre un mes y otro, no es posible determinar con claridad los días de ovulación,por ello se debe empezar tratamiento para regularlos. Es muy bajo el riesgo de embarazo si tuvo relaciones sexuales al día siguiente del último día de la menstruación. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.