Tengo una infección vaginal y tengo 12 semanas y 6 días de embarazo me enviaron clotrimazol y unas pastas llamadas ampicilina esto podría hacerle daño a mi bebe...(ver más)

Información adicional
Hace 3 días empecé a tomar las pastas y aplicarme la crema

Estos medicamentos no tienen efecto en el bebé ya que se ha probado que son seguras de usar durante el embarazo, al igual que el clotrimazol. El dolor bajito puede estar más relacionado con el mismo embarazo que con el uso del medicamento. Si nota que el dolor es intenso, los síntomas persisten, hay fiebre o cambios anormales del flujo debe acudir nuevamente con su médico