Disculpen por preguntar pero es urgente mi pareja se inserto sus dedos con mi semen en su vagina apenas habia eyaculado , hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Como le hemos indicado en multiples ocasiones previas, el riesgo de embarazo en una situacion como la que plantea de introduccion de dedos es minima. Le sugiero en sus proximos encuentros sexuales utilizar metodos de planificacion.