Buenas noches , lo que pasa es que ayer 23 de noviembre comencé con mi periodo y yo me aplico la inyección de planificar el 23 siempre sin falta, ya llevo 1 año...(ver más)

Usted se encuentra utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, el cual tiene una alta efectividad, de aproximadamente un 99 por ciento para evitar embarazos. El hecho de que su menstruación se haya detenido está directamente influenciado por la aplicación del anticonceptivo, ya que al aumentar los niveles hormonales la menstruación para. Le recomiendo que siga planificando de forma juiciosa como lo ha hecho para evitar embarazos no deseados y es recomendable el uso de condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.