Soy virgen y quisiera tener un hijo pero me dicen que por mi edad es riesgoso ¿Que de cierto hay en eso?

Información adicional
soy asmática, artritis, varices, tensión en la vista ms padre son hipertensos y

Preguntado por Mujer de NaN años

No quedó en este resumen su edad .Lo que me parece importante aquí es su estado de salud. Para tener un hijo responsablemente se requieren en realidad varias cosas : estabilidad económica, pareja estable y adecuada mental, física y psíquicamente, salud física, mental y psíquica de la madre, que esté en lo posible en una edad no mayor de 35 años y que sea sana, esto quiere decir sin enfermedades concomitantes; ya que si es así les permitirá traer hijos al mundo sanos y fuertes que le den alegría y refuercen una familia y una sociedad y no un hijo con dificultades y con un sin número de problemas que generarán grandes angustias, dinero en cantidades, desgaste físico y emocional a una madre que de por sí ya venía con patologías importantes.