buenas tarde quisiera preguntarles la vacuna del meningoco se aplica alos 14 meses de edad a mi hijo es cierto que es unica dosis muchas gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

La vacuna del meningococo se aplica en dos dosis a los niños menores de 2 años, a los 9 y 15 meses. Después de los 2 años es cierto que se aplica un Solá dosis. Actualmente la vacuna no está incluido en el programa ampliado de inmunizaciones (PAI) de Colombia por lo cual la vacuna debe ser pagada por los padres.