Me acabo de hacer una prueba de embarazo de sangre, los resultados fueron negativos. La relación sexual fue en el quinto día de "sangrado". Llevo ya 10 días de ...(ver más)

Información adicional
La relación sexual se la hizo sin protección y si hubo eyaculación dentro. Por lo general no soy muy irregular en mis reglas, suelen a muy tardar llegarme a los 30 o 31 días

Para que una prueba de embarazo en sangre sea confiable debe realizarce luego de 10 días de la relación sexual de riesgo. Las relaciones sexuales pueden alterar el ciclo menstrual por el flujo hormonal.