Tengo 3 dias de que estoy vomitando y presentando los síntomas de la diarrea. Me es imposible comer o incluso oler la comida puesto que me entra mucho asco

Información adicional
Tengo 16 años

Debes consultar a la urgencia debido a que tienes intolerancia a vía oral y no puedes dejar deshidratarte. Por que te puede traer otras consecuencias.