Que ocurre si hay mucha insulina en el cuerpo? (Más alta del rango normal)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando la insulina esta por encima de los niveles normal se va producir un descenso significativo de la azúcar en sangre llevando al paciente a una hipoglicemia, acompañada de mareo sudoración perdida de la conciencia, perdida del control de los esfínteres etc