Buenas noches.. Qué causa puede tener que últimamente cuando duermo más de 8 horas, me levanto como con la cabeza embobada y siento como si el cerebro lo tuvier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En tu caso sería importante evaluar si solamente te pasa cuando duermes más de 8 horas, si hay otras actividades que podrían estar relacionadas, si hay otros síntomas e incluso evaluar la forma como te estás despertando. Además es importante precisar si los síntomas se presentan en toda la cabeza o solo un lado. Por lo pronto, mi recomendación es que al acostarte, trates de hacerlo siempre en la cama, comiendo dos horas antes de acostarte, dormir en un lugar que sea oscuro, sin ruido, con una temperatura adecuada y tratando de no acostarse pensando en los problemas que se tengan. Los analgésicos de venta libre como el acetaminofén también pueden ayudarte a disminuir los síntomas. Estaremos atentos a que nos amplíes la información de lo que te sucede.