buenas noches, el día de ayer tuve un dolor de cabeza muy fuerte en la mitad de la parte derecha del cerebro, no suelo tener dolores de cabeza así que estoy un ...(ver más)

Al día de hoy no tiene nada de qué preocuparse, además que el dolor logró controlarse por si solo sin el uso de analgésicos.

El dolor de cabeza puede representar desde simples situaciones como manifestaciones del estrés hasta situaciones más complejas como la migraña, entre otras.

Es importante estar pendiente que el dolor no se reproduzca muy seguido, que no limite su calidad de vida, si no la deja dormir, que no logre controlar su intensidad o se acompañe de alteraciones en su sensibilidad o fuerza lo mejor sería ir a un centro de urgencias.

Al día de hoy no creemos que tenga que preocuparse sólo tener en cuenta los signos de alarma aquí escritos.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.