Buenas noches Doctor, hace un mes escaso comencé a tomar Losartan de 50 mg.... el que compré ahora es Losartan Potásico; son lo mismo? Hay algún problema o dife...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando también, atorvastatina, Metoprolol e Hidroclorotiazida y como apenas estoy iniciando tratamiento con Losartan, siento desconfianza. Que debo hacer?

No hay ningún inconveniente, puedes tomar ese losartán, lo ideal es que no dejes de tomar el medicamento y mantengas las cifras tensionales anotadas en un cuaderno para que lleves la guía del control y puedas acudir la siguiente vez a tu médico y observar si existe o no una necesidad de ajuste de medicamentos.