Tengo dudas de verdad estoy angustiada quiero saber si estoy embaraza hoy a 22 tiene que llegar mi regala y aun nada pero si quiero estarlo como saber sin esperar un retraso?

Información adicional
Es urgente?

La mejor forma de saber si se encuentra en embarazo es mediante una prueba. Las pruebas de embarazo en sangre pueden ser realizadas de 5-7 dias posterior a la relación sexual de riesgo y una prueba de orina entre 12-15 dias posterior a la relación sexual de riesgo.