¿Quiero saber si puedo estar en embarazo?

Información adicional
Hola tengo 21 años lo que me sucede es que el día 16 de julio de este año me vino el periodo normalmente mi ciclo es de 33 días entonces por ende me tenia que llegar el día 18 de a...(ver más)

Primero se debe indagar si se tienen relaciones sin protección, si no se está planificando se puede quedar embarazada, si hay retraso se pueden tener ciclos irregulares. Para descartar embarazo se debe realizar una prueba casera o de sangre, siendo la última la mas confiable.