Es normal que produzca sonidos involuntarios como si tuviera un hueco en el pecho cuando algo movimientos de rotación del tórax sin mover las piernas

Preguntado por Mujer de 28 años

Todo depende de las características del sonido y de si sientes dolor, sensación de opresión en el pecho, palpitaciones, o algún otro síntoma asociado. Las articulaciones del tórax suelen ser muy estables y no deben producir ningún sonido. Mantente atenta a otros síntomas asociados y acude al médico general si tienes dolor en esta zona.