Por que un paciente con policitemia no especifica nesecita oxigenoterapia

Preguntado por Hombre de 18 años

La oxigenoterapia la realiza los médicos de medicina alternativa, a manera de oxigenar todo el tejido celular y así el cuerpo se regenera de una forma casi natural. Se recomienda hacer una valoración y todo el tipo de dudas que tengas con el médico tratante