Se puede evitar totalmente la ingesta de grasas saturadas en una dieta?

Preguntado por Mujer de 37 años

Las grasas saturadas se encuentran en los alimentos de origen animal, como las carnes, embutidos, o la leche y sus derivados; también están presentes en algunos vegetales, como el aceite de palma y el de coco. Para evitarlas se debe dejar de comer todo estos alimentos, lo mejor es disminuir la ingesta