Familiar diagnosticado: trombopenia leve secundaria a hipoplasia de médula ósea de mínima expresión periférica. Plaquetas baja, ahora tiene 75, estamos preocupados.

Información adicional
¿En qué situación se encuentra? ¿qué podemos hacer? ¿cómo se puede curar?

Es importante conocer el resultado de las otras líneas celulares (glóbulos rojos y blancos) así como si hay células inmaduras en sangre. Para el manejo dependerá de la edad de la persona y la enfermedad de base. Es importante que asista a consulta con Hematologia para solicitud de otros exámenes e interpretación de los mismos.