Mi hijo tiene una hipoplasia de médula ósea y hepatitis C. Le realicé unos exámenes y le salieron los leucocitos bajos y los linfocitos altos.

Los leucocitos bajos se deben a la hipoplasia de la médula, en la cual no se produce la misma cantidad de células de sangre respecto a una persona que no tenga la patología. Los linfocitos altos, que hacen parte de los leucocitos, se debe a que las enfermedades virales crónicas como la hepatitis C pueden generar estas alteraciones en el cuadro hemático.