el día 14 de octubre me puse por primera vez la ampolla mesigine el primer dia de mi regla, pero ya anteriormente me estado cuidando con pastillas e cambiado. e...(ver más)

Información adicional
el día 14 de octubre me puse por primera vez la ampolla mesigine el primer dia de mi regla, pero ya anteriormente me estado cuidando con pastillas e cambiado. el dia 6 de noviembre...(ver más)

Ante el cambio de método de recomienda complementar la protección mediante el uso de barrera los primeros diez días el riesgo de embarazo en su relato es mínimo al encontrarse debidamente protegida por el anticonceptivo. Recuerde el uso complementario del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.