doctor yo me.cuidaba con implante pero me.retire en el1 de octubre me.vino regla e.dia 10 12 el día 11 me.coloque una ampolla pero.vino el día 27 hasta el 30 ot...(ver más)

Lastimosamente no es posible calcular cuando volvera a llegar tu regla, secundario a que uno de los efectos secundarios de la inyección es la irregularidad menstrual, es usual que la regla se retrase o se adelante o hayan sangrados intermenstruales.

Por ende hay un abanico de posibilidades, puede que tu regla se retrase unos días o unas semanas o incluso unos meses o que tengas mas de 2 sangrados al mes, depende de cada mujer ya que cada cuerpo es independiente. Por ende, no es posible decirte con exactitud cuando te llegará próximamente.

Recuerda que la efectividad de la inyeccion es elevada del 91% recuerda aplicarla los mismos dias de cada mes.