Buena tarde, el dia de ayer me empezo una gripa, quisiera saber so planificando el anticonceptovo Cyclofem mensual puedo tomaerme un acetaminofem? Hay posibilid...(ver más)

Los anticonceptivos orales como Cyclofem no se ven afectados por tomar acetaminofen, que es un medicamento que ayuda al manejo de la fiebre de venta libre en la farmacia. Asegúrate de estar tomando la dosis suficiente y a las horas correctas, también toma medidas de cuidado para que la gripa no empeore tales como protegerte del frío, mantenerte hidratada y aumentar el consumo de alimentos con vitamina C como naranjas o mandarinas.